T (442) 442 403 8838 - 390 4331        ventas@ti-intercom.com
QUIENES SOMOS
SERVICIOS
SOPORTE
CONTACTO
Redes de datos
En Ti-Intercom empresa de Redes de Voz y Datos en Querétaro, somos expertos en instalación, soporte y mantenimiento de Redes de Voz y Datos, generando así un amplio sistema de comunicaciones a nivel empresarial resolviendo las necesidades que demanda cada uno de nuestros clientes.
SERVICIO

En Ti-Intercom empresa de Redes de Voz y Datos en Querétaro, somos expertos en instalación, soporte y mantenimiento de Redes de Voz y Datos, generando así un amplio sistema de comunicaciones a nivel empresarial resolviendo las necesidades que demanda cada uno de nuestros clientes a través del servicio de Redes de Voz y Datos.

Enfocamos nuestros esfuerzos en buscar soluciones integrales para nuestros clientes por medio de las diferentes soluciones de las Redes de Voz y Datos, con diseño, instalación y configuración en general. En TI-Intercom Redes de Voz y Datos, tenemos una combinación de herramientas, equipos y servicios de Redes de Voz y Datos que te ayudarán a desarrollar tus proyectos de una manera eficiente y funcional.

Las Redes de Voz y Datos son un sistema estructurado, Unifica en una misma infraestructura de telecomunicaciones servicios de Redes de Voz y Redes de Datos con un sistema centralizado aportando grandes beneficios para la empresa.

BENEFICIOS

Las Redes de Voz y Datos pueden ayudarte a unificar en una misma infraestructura de telecomunicaciones todos los servicios, integrándolos en un sistema central para elevar la seguridad tanto interna como externa en las empresas que tienen acceso al servicio de Redes de Voz y Datos.

Las Redes de Voz y Datos te dan beneficios tales como:
- Simplifica la insfraestructura de comunicaciones.
- Optimizas toda tu gestión, tanto interna como externa a través de las Redes de Voz y Datos.
- Flexibilidad y modularidad, lo que puede permitir un mayor rango de ampliación.
- Ahorras en los costos de mantenimiento.


Redes de Voz - Redes de datos - Redes de Wireless