T (442) 442 403 8838 - 390 4331        ventas@ti-intercom.com
QUIENES SOMOS
SERVICIOS
SOPORTE
CONTACTO
Redes inalámbricas
TI-Intercom empresa certificada ofrece soluciones de comunicaciones a través de enlaces de RED punto a punto y multipunto en hotelería,hospitales, escuelas y todo tipo de industria.
SERVICIO

En TI-Intercom buscamos soluciones óptimas y de tecnología para nuestros clientes, es por ello que ofrecemos tecnologías de redes inalámbricas, las cuales forman parte de nuestro día a día, aunque no nos demos cuenta estamos rodeados y conectados a muchas de ellas a través de dispositivos móviles.

Una red inalámbrica es una red que se puede comunicar sin la necesidad de una conexión por cable. TI-Intercom ofrece una extensa solución en redes inalámbricas empresariales resolviendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Gracias a nuestros servicios y soluciones podemos solventar sus necesidades y límites de conectividad, extendiendo sus infraestructuras y utilizando tecnologías inalámbricas adaptadas a sus entornos productivos.

Trabajamos con marcas y proveedores de primera calidad y garantizamos la seguridad en las comunicaciones y conexiones de nuestros clientes.


Diseñamos su red Wi-fi, realizando estudios y registros de cobertura.

Nuestra experiencia nos permite asegurar la instalación wifi de alto rendimiento y proveer de productos inalámbricos a cualquier empresa, industria, centro educativo, hoteles, etc. en todo tipo de infraestructura, interior y exterior.


BENEFICIOS

• No existen cables físicos.
• Permite un extenso alcance de la red.
• Permite conexión de gran cantidad de dispositivos móviles.
• Cualquier equipo puede conectarse a esta red (teniendo las credenciales correspondientes).
• Ayuda en el crecimiento de su red.